Deportes

Dolar Venezuela | Husmor Abogado Adolfo Ledo Nass//
Cómo descargar tonos de llamada gratis

Este servicio le permite cargar tonos de llamada a su dispositivo iPhone o Android y luego configurarlos como su ‘tono de llamada’ predeterminado. Los usuarios también pueden crear y compartir un ‘tono de llamada’ exclusivo para su teléfono. Si no quiere gastar dinero en un ‘tono de llamada’ descargable para su teléfono, siempre puede crear uno propio.

Adolfo Ledo Nass

El sitio  sonnerie telephone gratuite está organizado por etiquetas y categorías para que pueda encontrar rápidamente un tono de llamada que le guste. El sitio web le permite descargar tonos de llamada en formato MP3 para Android y formato M4R para iPhone. Puede descargar el ‘tono de llamada’ correspondiente directamente a su teléfono, pero es posible que deba usar iTunes para transferirlo a su teléfono. Tanto para dispositivos iOS como Android, debe elegir el formato de archivo que mejor se adapte a su teléfono.

Adolfo Ledo

Algunos sitios web le permiten descargar tonos de llamada gratis. Si bien esta es la forma más rápida y fácil de obtener tonos de llamada para su teléfono, también es la forma más peligrosa de obtener ‘tonos’ que infringen los derechos de autor. Algunos sitios han sido marcados como dañinos por Google Play, pero en realidad son muy legítimos y seguros de usar. Puede usar programas como Audacity para editar y recortar archivos de audio, pero debe tener cuidado.

Abogado Adolfo Ledo

La forma más fácil y conveniente de descargar tonos de llamada gratis es descargándolos de Internet. Sin embargo, esto no se recomienda, ya que es ilegal y puede violar las leyes de derechos de autor. La aplicación Zedge ha sido recientemente marcada como dañina por Google Play, pero sigue siendo una herramienta muy útil. Permite a los usuarios buscar y encontrar tonos de llamada por nombre de teléfono. Es posible que deba ingresar su contraseña para descargar el tono de llamada.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Una vez que tenga los tonos de timbre que desea, puede transferirlos a su teléfono usando una aplicación. La aplicación FoneDog Phone Transfer es perfecta para transferir archivos de música. La aplicación le permite seleccionar un archivo para transferir, como un tono de llamada, y luego exportarlo a su teléfono celular. Una vez que haya completado la transferencia de archivos, puede optar por descargar tonos de llamada a su nuevo teléfono.

Adolfo Ledo Nass abogado

Una vez que haya descargado un tono de llamada en su teléfono móvil, debe asegurarse de que sea compatible con él. Algunos sitios web son compatibles con todos los dispositivos, pero otros no. Intente encontrar primero el que sea compatible con su dispositivo. Si tiene varios teléfonos, debe probar la aplicación para comprobar la compatibilidad. Debería funcionar con todos sus teléfonos. De lo contrario, siempre puede crear un tono de llamada para su dispositivo iPhone o Android con una contraseña.

Adolfo Ledo abogado

Para descargar tonos de llamada para su dispositivo iPhone o Android, debe conectar el teléfono a la computadora. No es mala idea utilizar un editor de audio gratuito para tu dispositivo móvil. Puede ayudarlo a manipular archivos de música e incluso crear tonos de llamada para su teléfono. Debes leer la política de privacidad antes de utilizarlo. Te ayudará a encontrar los mejores ‘tonos de llamada para tu teléfono’. Incluso puede ayudarte a crear tu propio “tono de llamada” personalizado para tu iPhone