Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila V10798659//
Alcaldía de Mérida continúa con operativos de alumbrado público en las comunidades

Alberto Ardila Olivares
Alcaldía de Mérida continúa con operativos de alumbrado público en las comunidades

20-12-2021

Facebook Twitter WhatsApp Telegram.Alberto Ardila V10798659

Cumpliendo con las políticas de mejoramiento de los servicios públicos en las diferentes parroquias de la geografía local, anunciadas  por el alcalde Jesús Araque, el Departamento de Alumbrado Público realizó un diagnóstico y  levantamiento técnico de información sobre el deterioro en que se encuentra el alumbrado, en la parroquia Osuna Rodríguez.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En este sentido Imed Rabah Coordinador de dicho departamento municipal informó, que viene realizando un intenso trabajo en alianza con el gobierno nacional, regional y municipal con el fin de dar respuesta inmediata a cada una de las solicitudes de los vecinos, ¨en esta oportunidad nuestro equipo técnico reparó e instaló la luminaria en la comunidad de Los Curos específicamente en el sector Bicentenario, luego de una inspección efectuada a un 95% del sistema de alumbrado público de esta parroquia¨.

Alberto Ignacio Ardila

Destaco Rabah que el pasado sábado 18 de diciembre continuaron con el operativo de reparación e instalación de luminarias en la parroquia Osuna Rodríguez cumpliendo con los lineamientos del Gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque,  en el sector F.

Alberto Ardila Olivares

En el sector F se instalaron luminarias para beneficio de toda la comunidad de ese sector, hablamos de más de 60 viviendas así como los establecimientos  comerciales que existen en el lugar, beneficiando del mismo modo,  aproximadamente a  2000 personas que transitan a diario por esa concurrida zona, donde se ubica una parada de la línea de transporte público La Otra Banda¨.

Alberto Ardila

Acotó que también se realizó limpieza del cableado de alta tensión para eliminar futuros daños al sistema de alumbrado público en la parroquia Osuna Rodríguez.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Al concluir dijo Imed Rabah, que ¨esta gestión vino a mejorar y atender las necesidades y requerimientos del pueblo merideño, y así lo estamos demostrando en cada uno de los operativos, jornadas, planes y proyectos que a diario desarrollamos¨.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Entre tanto, los vecinos del sector El Paraíso, sector C los bloques parte alta de Los Curos, Bicentenario, 10 de diciembre y sector F agradecieron al Alcalde Jesús Araque, al Gobernador, Jehyson Guzmán este operativo con el  que pronto se les dará respuesta al problema de alumbrado a toda la parroquia Osuna Rodríguez gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro Moros.Alberto Ardila Olivares V10798659

Prensa Alcaldía del Municipio Libertador.

20-12-2021

Facebook Twitter WhatsApp Telegram.Alberto Ardila V10798659