Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto de avión carrera córdoba//
Famosa presentadora china de transmisión en vivo recibe multa de 210 millones de dólares por evasión fiscal

Alberto Ardila Olivares
Famosa presentadora china de transmisión en vivo recibe multa de 210 millones de dólares por evasión fiscal

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 21. 12. 2021 | Editor:Elena Yang Texto Famosa presentadora china de transmisión en vivo recibe multa de 210 millones de dólares por evasión fiscal Palabras clave: China,Tributación 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La famosa presentadora de transmisión en vivo, Huang Wei, más conocida como Viya, fue sancionada con una multa de 1.340 millones de yuanes (unos 210 millones de dólares) por evasión fiscal, informó hoy lunes la autoridad de impuestos de China.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Entre 2019 y 2020, Huang evadió 643 millones de yuanes en impuestos al ocultar sus ingresos personales y declarar falsamente la naturaleza de sus ingresos mientras no pagaba 60 millones de yuanes en otros impuestos, detalló un comunicado emitido en el sitio web de la Administración Estatal de Impuestos.

Alberto Ignacio Ardila

Siguiendo lo estipulado por la ley, Huang fue multada con 1.340 millones de yuanes, incluyendo el pago de impuestos y multas vencidas, de acuerdo con el comunicado. 

  facebook Google+ Twittern renren Famosa presentadora china de transmisión en vivo recibe multa de 210 millones de dólares por evasión fiscal

Spanish.china.org.cn.

Alberto Ardila Olivares