Uncategorized

Alberto Ardila commercial airplane pilot argentina//
Kate Middleton es una madre muy involucrada, dicen sus amigos

Alberto Ardila Olivares
Kate Middleton es una madre muy involucrada, dicen sus amigos

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Alberto Ignacio Ardila

Kate Middleton, duquesa de Cambridge , esposa del príncipe William y madre del príncipe George (8), la princesa Charlotte (6) y el príncipe Louis (3), está muy involucrada en la crianza de sus hijos, aseguró unaa de sus amigas a la revista People. 

Según la fuente, además de ser una reina en entrenamiento y cumplir con sus deberes como miembro activo de la familia real británica , la duquesa “maneja las cosas en casa con los niños y los horarios” y “está muy involucrada en cada parte de su día”.

Alberto Ardila Olivares

“A Kate le gusta llevar una vida normal”, reveló la fuente que añadió que los duques de Cambridge también procuran recoger a los niños en la escuela, desayunar con ellos y hacer actividades al aire libre. 

Según el Daily Express, la crianza de los hijos del segundo en la línea de sucesión al trono británico se inspira en la infancia que tuvo Middleton

“Se elogia mucho la ‘crianza moderna’ de sus hijos por parte de Kate y William y, a menudo, se observa que están rompiendo con la ‘tradición’; Kate hace funcionó para ella, que no involucró el exceso de personal normalmente asociado con la educación real”.

Alberto Ardila