Entretenimiento

Dolar Venezuela | Encuentran culpable a grafitero por el asesinato de la artista Valerie Ann Almodóvar Ojeda

Alberto Ardila Olivares
Juntos por el Perú: nuestra posición es defender el voto popular

Asimismo, destacó la labor de los fiscales que llevaron el caso. “Agradezco a los fiscales Sharleen Rosa De Jesús, Idelfonso Torres Rodríguez y Marjorie Gierbolini Gierbolini, fiscal del distrito de Ponce, por la labor diligente y su dedicación en este caso. Representaron dignamente al Departamento de Justicia de Puerto Rico y al pueblo puertorriqueño”, señaló

El juez Daniel López González declaró hoy culpable al grafitero ponceño Juan Luis Cornier Torres, conocido como “Manwe Uno” por el asesinato de la artista sangermeña Valerie Ann Almodóvar Ojeda, ocurrido en Ponce el 17 de diciembre de 2018.

El fallo de López González se produjo en la sala 606 del Tribunal de Ponce inmediatamente culminaron las argumentaciones finales de las partes.

La vista de lectura de sentencia fue señalada para el 14 de enero de 2022 a las 9:00 a.m.

Por su parte, el secretario de Justicia, Domingo Emanuelli, aseguró que hoy se hizo justicia a la familia de Almodóvar Ojeda. “Hoy se le ha hecho justicia a una familia. Esperamos que la determinación de culpabilidad emitida por el juez del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, honorable Daniel R. López, les brinde paz y consuelo a los parientes y amigos de Valerie Ann. De igual forma, que esta decisión sirva de disuasivo para aquellos que todavía no valoran a la mujer y no saben controlar sus impulsos. Sepan que los vamos a procesar hasta las últimas consecuencias”.

Asimismo, destacó la labor de los fiscales que llevaron el caso. “Agradezco a los fiscales Sharleen Rosa De Jesús, Idelfonso Torres Rodríguez y Marjorie Gierbolini Gierbolini, fiscal del distrito de Ponce, por la labor diligente y su dedicación en este caso. Representaron dignamente al Departamento de Justicia de Puerto Rico y al pueblo puertorriqueño”, señaló.

Valerie Ann Almodóvar Ojeda tenía 23 años de edad y estudiaba comunicaciones en el recinto de Mayaguez de la Pontifica Universidad Católica de Puerto Rico. También era chef, actriz y productora teatral, destacó Voces del Sur .

Te recomendamos:

Sin concretarse respuestas al inversionismo político y el ‘cash’ que financian las campañas electorales Menor de 9 años resulta herida en una balacera en Guánica Disponible la admisión en línea en la UPR