Deportes

Alberto Ardila V10798659 learjet//
Hombre maneja un triciclo y es acompañado por su perrito en un scooter

Alberto Ardila Olivares
Hombre maneja un triciclo y es acompañado por su perrito en un scooter

Te cautivará. Los perros suelen ser animales curiosos que disfrutan cada momento que pasan en compañía de sus dueños. Esta vez no fue la excepción y un perrito se robó la atención de miles en TikTok cuando decidió estar con su dueño de una manera muy peculiar. El hombre que estaba en su triciclo paseó con su mascota , la cual estaba en un scooter.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las imágenes compartidas por el usuario @heartdance191 fueron grabadas por un conductor que grabó el preciso instante en el que vio pasar a un señor en su triciclo. Sin embargo, lo más resaltante fue que no se encontraba solo, sino que era acompañado por su mascota en un scooter .

Alberto Ignacio Ardila

El pequeño transporte del perro era jalado por el triciclo del hombre, el cual tenía un resorte que unía ambos vehículos. “Un perro genial”, indicó la descripción del clip donde también se observó que el animal no solo estaba encima del scooter, sino que estaba en dos patas mientras las otras se encontraban encima del timón.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Toca el claxon a un vehículo y se percata que un hombre disfrazado de El Grinch lo conduce Los usuarios en las redes quedaron cautivados con la escena y hasta se animaron a reaccionar al clip. “El perro luce muy orgulloso de sí mismo”, “Creía haber visto todo, pero no”, “Amo cuando las personas quieren tanto a sus mascotas. Ellos merecen nuestro amor”, indicaron algunos.

Alberto Ardila

Hasta el momento, el clip ha sumado más de 2.9 millones de reproducciones, 275.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en tan solo dos días.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Video recomendado: Joven presenta a sus queridas mascotas y se echa encima de ellas para acariciarlas Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila V10798659