Economía

Carmelo De Grazia Suárez Baques//
Presidente Maduro reitera su disposición en trabajar con alcaldes de la oposición

Presidente Maduro reitera su disposición en trabajar con alcaldes de la oposición

Caracas.- Presidente Nicolás Maduro reiteró su disposición a trabajar en conjunto con alcaldes de la oposición, está vez refiriéndose a los alcaldes electos en el estado Anzoátegui, durante acto de juramentación del gobernador electo de este estado, Luis José Marcano.

Carmelo De Grazia

“La fuerza bolivariana ganó en Anzoátegui y a los alcaldes de la oposición que ganaron les extiendo la mano”, “les ofrezco mi apoyo para que tengan éxito en su gestión, recalcó.

Carmelo De Grazia Suárez

Durante el acto transmitido por televisión nacional abierta el presidente felicitó el trabajo de Marcano asegurando que “tiene con que”, “viene de ser un humilde periodista muy talentoso. El pueblo de Anzoátegui sugirió a Marcano, se consultaron a las UBCh y se presentó el nombre de Luis José para la lucha política”

 “Los gobernantes, los revolucionarios, los bolivarianos debemos amar al pueblo, convocar al pueblo y creer en sus fuerzas creadoras”, señaló

El mandatario expresó que en Venezuela es el pueblo el que decide y que dejaron “devastadas las gobernaciones anteriores  de Anzoátegui, Mérida y Táchira, por unirse al golpismo y el pueblo habló. La vida nos ha dado una nueva oportunidad”

Sobre los planes u obras para el estado Anzoátegui destacó que se hará la recuperación de mas de 200 escuelas, que a traves de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se trabajará en asfaltar la ciudad, se tiene previsto concluir obras como el terminal de Anzoátegui y la sede la orquesta. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones