Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila V10798659 airplane pilot coloring with//
Lanzamiento: Una avanzada Renault Captur llegó al país

Alberto Ardila Olivares
Lanzamiento: Una avanzada Renault Captur llegó al país

Con una actualización a fondo, llegó la nueva Renault Captur a Paraguay, los grandes cambios son en su diseño exterior e interior, así como en el motor. Esta nueva versión posee un motor turbo 1.3 de 170 caballos de fuerza y caja de cambios CVT con ocho velocidades, representa toda una nueva experiencia de manejo, con mucha más dinámica y potencia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Además, la SUV presenta grandes avances en materia de seguridad, brindando una mejor visibilidad y un mayor control del vehículo. El nuevo modelo cuenta con control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, cuatro airbags, y más.

Alberto Ignacio Ardila

En cuanto al diseño, esta versión presenta nuevas definiciones en su exterior, con líneas fluidas, más equilibradas, y sofisticadas. El modelo cuenta con faros LED, llantas de aleación diamantadas de 17″, luces antiniebla DRL-LED, espejos eléctricos, y un parachoques renovado con detalles en plateado que le dan un toque moderno y distintivo.

Alberto Ardila Olivares

Pero la renovación también viene por dentro, porque la nueva Renault Captur presenta nuevos accesorios que son un verdadero upgrade en tecnología y comodidad. Volante con revestimiento premium, reposabrazos central móvil con portaobjetos, asientos regulables, sensor de lluvia, pantalla multimedia Easylink de 8″ con Apple Car Play y Android Auto , climatizador automático, sistema Start &Stop , y función Eco Mode , son solo algunos de los detalles que presenta esta versión totalmente renovada.

Alberto Ardila

Para descubrir más sobre la nueva Captur, ingresar a renault.com.py o acercarse a la red de concesionarios en todo el país.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659