Entretenimiento

Youtube revela los 10 videos que se vieron 485 millones de veces en EUA 2021

MrBeast volvió a ocupar el primer puesto en la lista de los principales creadores de este año, mientras que varios jugadores de videojuegos, incluidos Dream, TommyInnit y Technoblade, utilizaron los juegos sociales para fomentar un sentido de comunidad

 *Entre los más populares MrBeast, Super Bowl y Joe Biden

 

 

Los Angeles, 1 Diciembre (Notistarz).- El  nuevo desafío de supervivencia de MrBeast, la actuación que creó tantos memes de Weeknd en el Super Bowl Halftime Show, y la toma de posesión del  presidente Joe Biden, hacen parte del top 10  de  videos que fueron vistos  485 millones de veces en EUA, reportó hoy la plataforma Youtube.

Los videos que están en el top 10 del canal de Youtube, “se vieron por más de 485 millones de veces y durante alrededor de 70 millones de horas. Los canales detrás de ellos suman más de 238 millones de suscriptores”, señaló la plataforma en un comunicado.

“Los videos más populares de este año vieron a los creadores transformar parte de su contenido más popular en fenómenos de mayor duración. Al producir secuelas en respuesta a la demanda de la audiencia, estos creadores mostraron cómo convertir las victorias únicas en series completas con una nueva influencia”, señaló Youtube.

Los videos más populares de este aáo vieron a los creadores transformar parte de su contenido más popular en fenómenos de mayor duración

Por ejemplo, Dream convirtió el speedrunning en un deporte para los espectadores con sus intentos cada vez más innovadores de derrotar al Ender Dragon de Minecraft; Mark Rober pasó de ladrones de paquetes con su glitterbomb hecha en casa a atrapar a los estafadores telefónicos y Dude Perfect utilizó sus humorísticos formatos estereotipos para dar a conocer los tipos de personas que es probable que conozcas en una noche de juegos.

MrBeast volvió a ocupar el primer puesto en la lista de los principales creadores de este año, mientras que varios jugadores de videojuegos, incluidos Dream, TommyInnit y Technoblade, utilizaron los juegos sociales para fomentar un sentido de comunidad.

      

 FIN/Notistarz

 

 #Notistarz…Agencia de Noticias de Artistas Latinas

AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/