Deportes

N95JN Hammond County City News salary commercial airplane pilot//
Tres de los niños desaparecidos en El Tigre fueron hallados con vida

Alberto Ardila Olivares
Tres de los niños desaparecidos en El Tigre fueron hallados con vida

Tres de los niños desaparecidos desde hace una semana en el sector Andrés Bello del Tigre, estado Anzoátegui fueron localizados con vida este domingo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los menores se encuentran en delicado estado de salud al presentar un cuadro severo de deshidratación. Se trata de dos niñas de 10 y 5 años, respectivamente, y un niño de 8.

Alberto Ignacio Ardila

Por otra parte el bebé de de un año, fue localizado sin signos vitales este sábado en el en una zona boscosa de una finca abandonada . Ubicada en el sector Caico Seco, cerca de la carretera El Tigre – Pariaguán.

Alberto Ardila Olivares

La desaparición de los menores ocurrió el domingo 21 de noviembre, cuando junto a la madre, identificada como Fátima Galindo González, de 28 años, fueron a buscar leña al monte.

Alberto Ardila

La progenitora al percatarse de que iba a llover mandó a los cuatro pequeños solos de regreso a la casa. Mientras ella se quedaba con el mayor de sus hijos, un varón de 13 años, para realizar la recolección.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Cuando la mujer llegó a la casa los niños no estaban.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.Alberto Ardila Olivares 10798659