Entretenimiento

Melissa Paredes publica video donde aparece su ex Ignacio Baladán en desfile de modas

Operation Underground Railroad Movie

Video recomendado: Greg Michel reaparece desde el hospital: Me volverán a operar, no puedo mover mi mano Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

Desde el pasado 23 de octubre, fecha en que Melissa Paredes fue ampayada con su bailarín, Anthony Aranda , la ex Miss Perú ha sido protagonista de los principales medios de espectáculos del Perú. Como era de esperarse, la conductora se separó de Rodrigo Cuba tras una relación de cinco años por lo que, posteriormente, ambos tuvieron varias sesiones para lograr conciliar sobre la tenencia de su hija y la repartición de algunos de los bienes que compartían.

Luego de ello, la presentadora se mudó a un nuevo departamento junto a su pequeña para dejar atrás los escándalos y continuar con su vida. Por ello, ‘Meli’ estuvo presente en un desfile de modas a cargo del diseñador peruano Yirko Sivirich.

Melissa Paredes compartió con sus seguidores distintos videos de este evento mostrando, desde tempranas horas, cómo era su preparación personal como su maquillaje o vestido. En el mismo desfile, la exparticipante de Reinas del show utilizó las historias de su cuenta de Instagram para capturar el momento donde decenas de modelos portaban las prendas a exhibirse.

PUEDES VER: Magaly Medina cuestiona a Ethel Pozo por burlarse de Melissa Paredes: “Esa es pura hipocresía” Melissa Paredes e Ignacio Baladán estuvieron frente a frente en desfile de modas La expareja de Rodrigo Cuba no se habría percatado que entre los que desfilaban se encontraba Ignacio Baladán , por lo que ambos estuvieron a pocos metros de distancia. Como se recuerda, ambos fueron pareja hasta que en el 2014 terminaron su relación acusándose mutuamente de infidelidad.

¿Cómo fue la relación entre Melissa Paredes e Ignacio Baladán? El romance entre Melissa Paredes e Ignacio Baladán ganó notoriedad en el desaparecido programa de Latina, Bienvenida la tarde. La modelo y el uruguayo se mostraban en cada evento público muy enamorados, fue así que el modelo aseguró tener “planes” con la peruana.

Tras poner fin a su noviazgo, Ignacio abrió su panadería en una ceremonia a la cual invitó a Melissa. Aunque el propio Baladán aseguró que ella tuvo que ver para sacar adelante dicho emprendimiento, la conductora no asistió.

Video recomendado: Greg Michel reaparece desde el hospital: Me volverán a operar, no puedo mover mi mano Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News