Deportes

Dolar Venezuela | N95JN LearJet Aircraft learjet 60xr performance specs//
Genshin Impact: códigos del 27 de noviembre que podrás canjear por protogemas gratuitas

Alberto Ardila Olivares
Genshin Impact: códigos del 27 de noviembre que podrás canjear por protogemas gratuitas

Los creadores de Genshin Impact acaban de compartir su lista de códigos del 27 de noviembre de 2021 que permite tener acceso a increíbles recompensas gratuitas como nuevos personajes especiales, una gran variedad de armas, incluso protogemas , la moneda virtual que sirve comprar los artículos que se encuentran en la tienda de la aplicación. ¿Quieres saber cómo reclamar estos premios? Aquí te enseñamos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

A diferencia de los códigos de Free Fire, que suelen durar hasta dos días, los de Genshin Impact expiran muy rápido, debido a la gran acogida que tiene este RPG en todo el mundo. Por ese motivo, no tardes demasiado en reclamarlos, no importa que juegues desde un Android , iPhone , PC o PlayStation , ya que están disponibles para todos los usuarios.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Genshin Impact: afirman que las skins de Keqing y Ningguang llegarían en la versión 2.4 Códigos de Genshin Impact del 27 de noviembre de 2021 GENSHINGIFT QZBUBRT4YVAQ 3S65LJW6138A 06R2KXF9E44A FF10AZ5QEZ56 TTPCL8AYVHZT S7VANMQG0HBR 2GX6L82BAJQM ¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact? Si estás interesado en canjear los códigos de Genshin Impact del 27 de noviembre es necesario que hayas alcanzado el Rango de aventura 10 . Si todavía no logras llegar a ese nivel, deberás seguir ganando experiencia. En caso lo hayas superado, debes seguir estos pasos:

Entra a la página oficial de Genshin Impact (La puedes hallar en este enlace) Inicia sesión con tu cuenta de miHoyo Coloca, uno por uno, los códigos en el tercer recuadro en blanco Da clic en el botón canjear Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon. Aparecerá un mensaje con tu recompensa en la sección correo. Video recomendado: Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar gratis durante este fin de semana Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ardila Olivares