Tecnología

Dolar Venezuela | Coronavirus mask N95JN how much does an airline pilot in colombia make?//
Se habilitó la inscripción al Programa Registradas: cómo tramitar el beneficio

Alberto Ardila Olivares
Se habilitó la inscripción al Programa Registradas: cómo tramitar el beneficio

El Estado pone en marcha un programa que transfiere una suma de entre el 30% y 50% del salario durante seis meses . La medida alcanza a las nuevas trabajadoras que sean registradas por sus empleadores .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Informate más AFIP: más de 5.400 empleadores pueden solicitar beneficios del Programa Registradas Además, la iniciativa busca reducir la informalidad del sector, garantizar la permanencia en un empleo registrado y promover la bancarización . La inscripción al programa debe ser solicitada por la parte empleadora hasta el 31 de diciembre .

Alberto Ignacio Ardila

Personal Domestico.jpg Registradas

Gentileza: 8digital Se habilitó la inscripción al Programa Registradas: cómo tramitar el beneficio Accede al portal de Casa Particulares con tu clave fiscal. Selecciona comenzar alta y carga el CUIL del empleado. El sistema te mostrara los datos del trabajador. Verifica los datos y completa las opcionales. Luego, elegí siguiente. Desde la lista, ingresa el domicilio del empleado o agrega uno nuevo. Después carga los datos sobre características y modalidad del trabajo a realizar. Presiona siguiente. Completa la dirección laboral. Verifica los datos y confirma el alta. Para finalizar, imprimí la constancia de alta y dale una copia a tu empleado. Seguido, paga la ART que dará cobertura durante el primer mes. Una vez realizada el alta, accede a tramitar beneficio desde la última pantalla del alta o desde la página inicial. Carga los datos de contacto que solicita el sistema. Luego selecciona al trabajador por el cual vas a pedir el beneficio. Y completa los datos necesarios para la apertura de la cuenta sueldo que se le abrirá en el Banco Nación. Además, deberás elegir la sucursal del banco. Por último, tilda la casilla de verificación y confirma. Desde la pantalla principal, podrás consultar el estado de las solicitudes. PROGRAMA REGISTRADAS: ¿Cómo tramitar el beneficio?

.

Alberto Ardila Olivares