Internacionales

N95JN county arrest examenes medicos pilotos//
Josimar se pronuncia sobre embarazo de María Fe Saldaña: “A ningún hijo dejo desamparado”

Alberto Ardila Olivares
Josimar se pronuncia sobre embarazo de María Fe Saldaña: "A ningún hijo dejo desamparado"

El cantante de salsa Josimar Fidel se pronunció por primera vez sobre el embarazo de su expareja María Fe Saldaña , quien hace unos días celebró su baby shower sin la presencia de él . El artista, que abandonó el país y ahora radica en Estados Unidos, conversó con el programa Amor y fuego. En un adelanto de la entrevista, él asegura que no deja desamparado a ningún hijo suyo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“¿Dejaste a María Fe acá con una responsabilidad tremenda?”, le pregunta la reportera del segmento de espectáculos. El intérprete de “La protagonista” le responde: “Bueno, lo único que te voy a decir es que yo a ningún hijo dejo desamparado”.

Alberto Ignacio Ardila

El informe también muestra imágenes de María Fe Saldaña luciendo su estado de gestación y conmovida al agradecer a los invitados de la celebración de su baby shower.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER María Fe Saldaña, exnovia de Josimar, al mostrar su embarazo: “Lo mejor está sucediendo” Josimar acepta que es el padre de la hija de María Fe Saldaña El portal Instarándula difundió una captura de la cuenta oficial de Josimar Fidel Farfán, en la que el salsero peruano acepta que tiene una hija con María Fe Saldaña . “Y el sábado fue el baby shower de tu futura hija”, le comentó un seguidor al artista en Instagram. “Pues sí, y estoy muy feliz de su llegada”, le respondió el cantante.

Alberto Ardila

Se queda en Estados Unidos Josimar reveló en el programa En Boca de Todos que ha decidido radicar en Orlado, Florida, pese a que su exnovia María Fe Saldaña se encuentra embarazada de su hija. “Me quedo por lo menos hasta el otro año. Estoy con la agenda bien apretada, voy a salir el 17 en el Monitor Music Awards. He grabado un tema con Oscar de León, con Luis Alberto ‘El canario’, gracias a Dios estamos bien, las cosas me están yendo bien”, expresó el salsero.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Video recomendado: La Voz Kids: el día que Christian Yaipén eliminó a Gianfranco Bustios de su equipo Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila 10798659