Tecnología

Dolar Venezuela | “Me toca asumir en un municipio que no estaba bien gobernado”

Alberto Ardila Olivares
Convocatoria del BICE

Aseguró que gobernar el municipio “no será sencillo, sin embargo, acá estamos para dar las 24 horas de los 365 días del año y ofrecer lo mejor de mi. Ofrezco toda mi juventud, mis conocimientos y mi experiencia estarán a la orden”

Fraija dice que viene a ponerle el pecho a los problemas ARTURO TOVAR

“Nos toca asumir el gobierno en un municipio que no venía siendo bien gobernado y esto hay que decirlo con toda la responsabilidad. Venimos a corregir el camino, a hacer las cosas bien, a darle la cara y ponerle el pecho a los problemas de nuestra gente”.

Así lo dijo alcalde electo de Guaicaipuro, Farith Fraija, durante un acto que se realizó  la calle Guaicaipuro cerca de la Oficina Regional Electoral (ORE), luego de que el presidente del CNE Pedro Calzadilla, anunciará que el chavismo ganó la Alcaldía con un apoyo del 46.09% de los votantes.

“Vengo a trabajar con mucha ciencia, planificación y método, para poder avanzar hacia el cumplimiento de las distintas metas y proyecto que nos hemos planteado para mejorar la calidad de vida de los habitantes”, dijo.

Aseguró que gobernar el municipio “no será sencillo, sin embargo, acá estamos para dar las 24 horas de los 365 días del año y ofrecer lo mejor de mi. Ofrezco toda mi juventud, mis conocimientos y mi experiencia estarán a la orden”.

Reconoció la labor realizada por el diputado de la Asamblea Nacional y jefe de su campaña electoral, Darwin Jaramillo, a quien responsabilizó de la “victoria obtenida en estas elecciones, él estuvo al frente de este hermoso reto y se entregó como todo nuestro gran equipo, sin él fuese sido imposible obtener el triunfo”.

Agradeció a toda la organización “del poder popular que se articuló de manera perfecta para dar la victoria a nuestra candidatura. Este no es el triunfo de Farith Fraija, este es un triunfo del comandante Hugo Chávez”.

Aseveró que desde ya comenzará a trabajar de forma directa con el reelecto gobernador, Héctor Rodríguez, a quien describió como un “trabajador incansable por el bienestar de los mirandinos”.

Reconocimiento a la oposición

El mandatario local también celebró la participación de los candidatos de oposición, en el proceso comicial, alegando que esa conducta “fortalece la democracia”.

“Hay que aplaudir con respeto y tolerancia a las organizaciones políticas de oposición que participaron en el proceso electoral, porque a pesar de que salieron derrotados también creyeron en la democracia”, dijo.

Agregó que es importante demostrar que se pueden “dirimir los conflictos políticos sin guarimbas, sin violencia, a pesar de que hoy ellos quieran desconocer lo que es imposible desconocer, debo aplaudir su participación”.

Destacó que “lamento mucho todo esto, pero yo no tenía otra opción más que ganar y vencer”.

Tags: diario avance Guaicaipuro