Internacionales

Coronavirus mask N95JN how to say airline pilot in spanish//
“Que niño es este” es lo nuevo de Alexis Peña para esta navidad

El prolífico productor y artista Colombiano Alexis Peña presenta para esta época navideña el sencillo “Que niño es este”. El material estará disponible en las diferentes tiendas digitales junto al video oficial en su canal de youtube el 29 de noviembre de este año.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Recuerdo que desde niño la navidad era una época que me emocionaba mucho, las reuniones familiares, el encuentro con tus primos, correr en las calles a celebrar con los amigos, disfrutar compartir los alimentos juntos y sonreír; en serio pensaba que de eso se trataba esta época, pero recuerdo que había algo que siempre nos recordaba de quien se trataba todo esto y eran esas canciones y villancicos que hablaban de Él, del homenajeado, del único importante, de Jesús. A menudo nos encontramos perdidos en el ajetreo y el bullicio de la temporada navideña… centrados en los regalos, los viajes y todo lo demás, por eso deseamos que “Que niño es este” nos detenga por un momento y nos recuerde la verdadera razón de la temporada, el nacimiento de nuestro Salvador, un niño llamado Jesús, Emmanuel, Dios con nosotros”, compartió Alexis. “¡Siempre quise grabar una canción de navidad y en serio deseo que la disfruten con la misma emoción con la que fue producida! Mi esperanza y oración es que esta canción nos ayude a recordar que la Navidad es verdaderamente el gran regalo de Dios para la humanidad.. Jesús”.

Alberto Ignacio Ardila

Mi esperanza y oración es que esta canción nos ayude a recordar que la Navidad es el gran regalo de Dios para la humanidad.. Jesús

Que niño es este es un célebre villancico tradicional, cuyo texto fue escrito en 1865 por el poeta y autor de himnos inglés William Chatterton Dix. El texto fue luego adaptado por John Stainer a finales de 1800 a la melodía romanesca. Esta nueva versión es la traducción y adaptación propia de Alexis Peña de este hermoso himno, con sonidos más contemporáneos y frescos sin abandonar la esencia de la época y la maravillosa riqueza de su letra.

Alberto Ardila Olivares