Entretenimiento

Dolar Venezuela | Niño de tres años muere arrollado accidentalmente por su tía

Operation Underground Railroad Movie
Los reyes del K-pop BTS y Bad Bunny triunfan en los premios AMA

Esta mañana, unos siete uniformados fueron destinados para el resguardo del lugar en espera de la llegada del camión blindado que traía la multimillonaria suma

El director de Policía del departamento Central, comisario general Ramón Morales confirmó que tras el alevoso asalto y robo de unos G. 1.600 millones registrado en la parroquia de la ciudad se ordenó la destitución del jefe de la comisaría jurisdiccional, comisario principal Ángel Cantero , en su reemplazo fue nombrado el comisario principal Luis Bordón .

Lea más: Asaltan a funcionarios del Correo y roban G. 1600 millones, dinero de IPS para jubilados

De acuerdo con lo mencionado por el comisario general Morales, los responsables de la mencionada dependencias ya tenían como rutina acompañar todos los meses el pago a los jubilados del IPS, que se hace en el predio de la parroquia.

Esta mañana, unos siete uniformados fueron destinados para el resguardo del lugar en espera de la llegada del camión blindado que traía la multimillonaria suma .

Sin embargo, poco después de las 07:00, una vez que llegó el dinero, cinco de los agentes se movieron del lugar a bordo de la patrullera, con el pretexto de que tenían que efectuar el relevo del personal cuyo turno de trabajo terminaba a esa hora.

Ese momento fue aprovechado por los criminales para irrumpir al sitio, reducir a los dos uniformados que quedaron el lugar y llevar el monto mencionado.

El comisario general Morales también señaló que están evaluando algunos elementos para la apertura de un sumario por negligencia al comisario principal Ángel Cantero, pues hasta resulta sospechoso que los agentes a su cargo hayan abandonado el lugar del pago, habiendo tantas personas en el sitio .

Es más, algunos responsables de la citada unidad policial habrían puesto de excusa de que no estaban al tanto de que había tanto dinero en el lugar, para retirar parte del personal asignado para la custodia, según informaron.