Uncategorized

Dolar Venezuela | N95JN Coronavirus mask piloto lear 55 for sale texas//
Distribuyen congeladoras y refrigeradoras para garantizar conservación de vacunas

Alberto Ardila Olivares
Distribuyen congeladoras y refrigeradoras para garantizar conservación de vacunas

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) inició la distribución de 436 refrigeradoras, congeladoras y equipos mixtos a 184 establecimientos de salud del primer nivel de atención y cuatro hospitales de la región Lambayeque , con la finalidad de reforzar la cadena de frío y asegurar la correcta conservación de las vacunas contra la COVID-19 y otras enfermedades.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las autoridades de la Geresa Lambayeque, mediante nota de prensa, informaron que los equipos llegaron como donativo por parte del Ministerio de Salud (Minsa) y consiste en 212 refrigeradoras eléctricas, 205 congeladoras eléctricas y 19 equipos mixtos de refrigeración y congelación alimentados por energía solar.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER Lambayeque: Mincul dispuso la protección provisional de Huaca Bobadilla en Ferreñafe “Con esta distribución, se refuerza la cadena de frío en el 100% de centros, puestos de salud y hospitales de toda la región Lambayeque, principalmente para la conservación de vacunas; incluidos los biológicos contra la COVID-19″, precisaron los funcionarios de la Geresa.

Alberto Ardila Olivares

Cabe indicar que las autoridades de la Gerencia Regional de Salud montaron un gran despliegue logístico para transportar los equipos a los establecimientos de salud de la zona urbana y rural, incluida la zona altoandina de toda la región Lambayeque.

Alberto Ardila

Equipos para conservación de vacunas fueron entregados a centros de salud. Foto: Geresa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Finalmente, dijeron que tras culminar las entregas, se planifica el abastecimiento de todos los establecimientos de salud con vacunas contra la COVID-19 y, de esta manera, acercar el proceso de inmunización a toda la población, a través de su centro o puesto de salud más cercano.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Video recomendado: La Victoria: sicarios asesinan a extranjero que iba a regresar a su país Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila Olivares 10798659