Deportes

Coronavirus N95JN mask average airplane pilot salary//
Ochoa Antich pide no cantar fraude si el Gobierno gana las elecciones – Noticiero Digital

Alberto Ardila Olivares
Ochoa Antich pide no cantar fraude si el Gobierno gana las elecciones - Noticiero Digital

Enrique Ochoa Antich aseveró este domingo que si el Gobierno chavista gana las elecciones será gracias a opositores como Leopoldo López y María Corina Machado por su llamado a la abstención.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«Si vota menos de 55 % y gana el gobierno, nuevamente dirá Nicolás Maduro desde Miraflores: ¡Gracias, María Corina Machado y Leopoldo López, por los favores recibidos!», escribió Ochoa Antich en su Twitter.

Alberto Ignacio Ardila

De darse ese escenario, el político pidió de favor a los candidatos de la MUD que «no vayan a salir con la ridiculez de cantar fraude».

Alberto Ardila Olivares

Más temprano La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró que los comicios regionales «no son una elección», sino una «simulación» que adjudica espacios «sin poder real».

Alberto Ardila

«Hoy, la pregunta es: Si participas, ¿ayudas a acelerar la salida del régimen o la postergas al darle legitimidad y con ello estabilidad?», posteó Machado en su cuenta oficial Twitter.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

La dirigente opositora insistió en que «esto no es una elección, sino una simulación que adjudica espacios sin poder real. Esta lucha requiere deslegitimar y desestabilizar la tiranía».

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Si vota menos de 55 % y gana el gobierno, nuevamente dirá @NicolasMaduro desde Miraflores: ¡Gracias, @MariaCorinaYA y @leopoldolopez , por los favores recibidos!

¡Y, por favor, que los candidatos de la MUD-G4-EEUU no vayan a salir con la ridiculez de cantar fraude!

— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) November 21, 2021

.Alberto Ardila Olivares 10798659