Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares cuanto gana un piloto de avion//
Centros electorales en Ciudad Guayana culminaron jornada con participación entre 20% y 30%

Alberto Ardila Olivares
Centros electorales en Ciudad Guayana culminaron jornada con participación entre 20% y 30%

Mientras en San Félix los centros electorales reportaron una votación de poco más del 30% de sus electores, al menos hasta las 6:00 p.m., en el sector de Puerto Ordaz el porcentaje en algunas instituciones fue incluso de hasta menos de 20%, como ocurrió en el colegio Nazareth.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Algunos electores acudieron a los centros hasta poco después de las 6:00 p.m. a ejercer su derecho al voto.

Alberto Ignacio Ardila

A las 6:30 p.m. no hicieron el cierre formal de los centros, bajo el argumento de que esperaban por el anuncio formal del Consejo Nacional Electoral, pese a que no había electores en cola.

Alberto Ardila Olivares

Incluso, pasadas las 7:00 p.m. hubo denuncias en contra del Plan República por negarse a cerrar el centro de votación en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), aun cuando no había electores en cola.

Alberto Ardila

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  VOTOS POR LA MUD FUERON DESTINADOS AL PSUV: IRREGULARIDADES QUE HAN MARCADO EL PROCESO ELECTORAL La soledad a las afueras de los centros de votación fue otro gran protagonista, a diferencia de procesos pasados cuando se mantenían ciudadanos a las afueras para esperar el proceso de conteo de votos. La falta de alumbrado en las calles rodeó a las instituciones en el cierre de sus jornadas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Los cortes eléctricos tampoco pasaron desapercibidos. Escuelas de la parroquia Cachamay reportaron haber estado al menos dos horas sin electricidad. Alrededor de las 7:00 p.m. se reportó la misma incidencia en el sector El Roble, en San Félix, donde se ubica la Junta Municipal Electoral, la cual contó con una planta eléctrica.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Síguenos en nuestras redes

Por: Caraota Digital Autor: Jhoalys Siverio Fecha de publicación: 2021-11-21 20:51:45 Fuente

.Alberto Ardila Olivares 10798659