Entretenimiento

Alfredo Benavides: ¿cuáles son las propiedades que el cómico habría adquirido con dinero ilícito?

Alberto Ardila Olivares
Panamericana | Elecciones en Sucre: Seis aspirantes a la Alcaldía  que buscan  obtener el favoritismo de los electores

PUEDES VER: Rodrigo González sobre Alfredo Benavides: Pedir prisión preventiva es porque está bastante embarrado ¿Qué propiedades posee Alfredo Benavides? La fiscal Leidi Gálvez Sánchez detalló la lista de propiedades en las que figura como dueño el humorista Alfredo Benavides . Esto ocurrió durante una audiencia virtual desde el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Naciona l, compartida por Justicia TV en Facebook

El cómico Alfredo Benavides , hermano del imitador Jorge Benavides, se encuentra cada vez más involucrado en un grave y escandaloso caso de corrupción y lavado de activos que tiene a Carlos Burgos , exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, como protagonista.

La Fiscalía, a través del testimonio de un testigo protegido y otras pruebas adquiridas, señalan al exintegrante de El wasap de JB (2017 ) y El reventonazo de la Chola (2018) como el propietario de varios inmuebles, los cuales no pueden ser justificados por la figura televisiva al no tener el sustento económico suficiente en sus cuentas bancarias y que habrían sido adquiridas por el exburgomaestre.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre Alfredo Benavides: Pedir prisión preventiva es porque está bastante embarrado ¿Qué propiedades posee Alfredo Benavides? La fiscal Leidi Gálvez Sánchez detalló la lista de propiedades en las que figura como dueño el humorista Alfredo Benavides . Esto ocurrió durante una audiencia virtual desde el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Naciona l, compartida por Justicia TV en Facebook.

Terreno en Huaral: Alfredo Benavides habría adquirido, en conjunto con el señor Walter Llancari de la Peña , un terreno de 500 hectáreas, ubicado en el distrito de Sumbilca, Huaral, por la suma de un millón de soles, dinero que habría sido proporcionado por el señor Carlos Burgos, según indicó la Fiscalía. Departamento en Miraflores: Un lujoso departamento valorizado en 400.000 dólares, junto a un vehículo de 8.500 dólares, también figuran como propiedad del comediante. PUEDES VER: Alfredo Benavides es denunciado por no pasar manutención a su hijo La cuñada de Alfredo Benavides también estaría implicada La Fiscalía también involucró en el caso de lavado de activos a Karin Marengo Núñez, esposa de Jorge Benavides , por tanto, cuñada de Alfredo Benavides.

“A través de un préstamo de dinero que habría hecho la cuñada de Benavides (Karin Marengo Núñez), con un dinero adicional, Carlos Burgos adquirió una propiedad en Trujillo, que también habría sido registrada a nombre de Alfredo Benavides“, indicó la fiscal Leidi Gálvez Sánchez.

Video recomendado: La Voz Kids: el día que Christian Yaipén eliminó a Gianfranco Bustios de su equipo Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News