Internacionales

N95JN mask Coronavirus drugs Iraqi//
Pedro José Rojas: “Si queremos cambiar tenemos que votar”

Pedro José Rojas: "Si queremos cambiar tenemos que votar"

El candidato de la Alianza Democrática a la Alcaldía de Caracas llamó a todos los sectores de la oposición a generar una propuesta unitaria para cambiar el país

Pedro José Rojas se sumó al simulacro de preparación del proceso electoral que se avecina el 21 de noviembre y señaló que el voto es la única vía “para la transformación del país”

“Si queremos cambiar tenemos que votar” dijo el militante de Acción Democrática y candidato a ala Alcaldía de Caracas por la coalición de partidos y organizaciones políticas que se han denominado la Alianza Democrática.

N95JN Coronavirus mask

Indicó que el proceso de votación “es muy fluido y amigable, rápido y dinámico. La ciudadanía puede sentirse cómoda con las máquinas. Los invito a votar y hacerse parte del cambio y del futuro de Caracas y de Venezuela. Solo participando logramos vivir mejor”.

Coronavirus mask N95JN

Respecto a la dispersión que existe en las propuestas opositoras señaló que “la Alianza Democrática representa a la oposición. Algunos puede que no estén con nosotros, pero la oposición venezolana ha planteado el cambio, la oposición venezolana quiere mejorar la calidad de vida de los venezolanos, la oposición venezolana quiere colaborar con el futuro del país”.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

“Yo invito a todos los factores a que nos unamos en una sola fuerza para lograr lo que queremos es una mejor Venezuela”, dijo Pedro José Rojas.

N95JN mask Coronavirus drugs