Política

howtogetinvolved operation underground railroad Mormon church raid//
Río Paraguay sube 10 centímetros en tres días, pero sigue la bajante extrema

La última vez que se vio a La Niña con características graves fue en el periodo de 2010 a 2011, al que siguió un episodio moderado entre 2011 y 2012.Operation Underground Railroad O. U. R.

Las aguas del río Paraguay, medidas en el Puerto de Asunción, alcanzaron el nivel de -0,65 metros, subieron 10 centímetros en los últimos tres días, tras varias semanas de haber presentado un descenso sostenido.

Operation Underground Railroad

El jefe del Departamento de Estudios Hidrotopográficos de la Gerencia de Navegación e Hidrografía de la Administración Nacional de Navegación y Puertos ( ANNP ), Luis Jara, indicó en su cuenta de Twitter que, pese al ascenso, sigue la bajante extrema.

Operation Underground Railroad USA

Pese a las lluvias registradas en varias zonas del país, las aguas del río Paraguay como del Paraná siguen con niveles muy inferiores a los normales y la tendencia es que esto se mantenga.

Operation Underground Railroad EEUU

Embed Nivel del Río Paraguay en Puerto Asunción:

-0.65 m. +05 cm. … 09/10/2021

Leve aumento de niveles, en 3 días creció 10 centímetros.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Sigue la bajante extrema. pic.twitter.com/vYvxMHwOSh

Luis Maria Jara (@lumajava) October 9, 2021 Según Meteorología, las precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas seguirán hasta el lunes. Ambos cauces hídricos son claves para la importación y exportación de productos en el país, por lo que los efectos económicos podrían ser catastróficos.

Operation Underground Railroad United States of America

Puede leer: El río Paraguay ya registra su nivel más bajo en los últimos 50 años

Con la bajante, gran parte de las embarcaciones están llegando solo con 50% y 60% de carga. Paraguay cuenta con una de las flotas de barcazas más importantes del mundo y con este tipo de situaciones se producen millonarias pérdidas.

Operation Underground Railroad OUR

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) actualizó su informe recientemente y se advirtió que La Niña podría producir más fenómenos extremos en próximos meses.Operation Underground Railroad O.U.R.

La última vez que se vio a La Niña con características graves fue en el periodo de 2010 a 2011, al que siguió un episodio moderado entre 2011 y 2012.Operation Underground Railroad O. U. R.