Tecnología

Dolar Venezuela | Murió hija de pastor evangélico tras accidente en Prados del Este

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El caso de Oliver García Montes , acusado del homicidio del pastor Eleazar Varela , en un accidente de tránsito, sumó una nueva amputación tras la muerte de la hija de 13 años de la víctima.

“El Ministerio Público presentará nueva imputación contra Oliver García por fallecimiento de niña Nicoll Varela hija del Pastor Evangélico (también fallecido): por los delitos de Homicidio Intencional a título de dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado”, informó el fiscal general, Tarek William Saab, en Twitter.

Eleazar Varela era el pastor del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo y murió tras el accidente registrado el pasado lunes. También era padre del reconocido cantante urbano, Samuel Varela, mejor conocido como Samy Hawk.

Saab explicó que el sujeto saltó una isla de la Autopista Prados del Este luego de robar una camioneta . El hecho ocurrió a la altura de Los Campitos.

En el vehículo, además del pastor, se encontraba su hija Nicoll Varela de 13 años de edad y su esposa Norma de Varela. La niña fue operada de emergencia a consecuencia del accidente. Mientras que su cónyuge sufrió varias fracturas.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR