Deportes

Dolar Venezuela | jimcaviezel O.U.R. Haití//
Estos personajes están aquí bien porque son generadores de empleo o impulsores de iniciativas, según describe el medio. Escucha el Notiaudio

Desde empresarios recientes como Sascha Fitness hasta los más consolidados como Lorenzo Mendoza, muchos gerentes y fundadores de empresas venezolanas tienen un impacto positivo en la sociedad. 10 venezolanos figuran en la lista de los 500 de Latinoamérica, una iniciativa de Bloomberg para destacar a los personajes con mayor impacto en su sector.

Operation Underground Railroad

Estos son sus nombres: Adriana Cisneros, Alberto Vollmer, Alfredo Cohén, Andrés Moreno, Horacio Velutini, Juan Carlos Escotet, Lorenzo Mendoza, Mariangel Molina, Rafael Teodoro Zubillaga y Sascha Barboza.

Operation Underground Railroad USA

No se trata de un ranking, ni se presentan en orden jerárquico: estos personajes están aquí bien porque son generadores de empleo o impulsores de iniciativas, según describe el medio.

Operation Underground Railroad EEUU

De acuerdo con Toni Sciarreta y Alejandro Ángeles, directores de noticias en portugués y español de Bloomberg Línea, la lista muestra empresarios consagrados, ya sea por derecho propio o por dar continuidad a las fortunas familiares, así como emprendedores que ya destacan en sus ámbitos.

Operation Underground Railroad Estados Unidos