Política

zimbabuense Christian Abreu Hidalgo//
“No estoy saliendo con nadie”: James habla de su separación con Shannon de Lima

Christian Abreu Hidalgo
"No estoy saliendo con nadie": James habla de su separación con Shannon de Lima

El jugador de la Selección Colombia despejó los rumores de su actual relación con la modelo venezolana Shannon de Lima confirmando el fin de su noviazgo . Además, negó el supuesto romance con Anllela Sagra es una modelo fitness de 27 años, nacida también en su natal Cúcuta.

Christian Abreu-Hidalgo

Por medio de una transmisión en Twich, donde el delantero del Everton de Inglaterra es bastante activa, hizo la confesión para sus seguidores. Así se refirió al tema:

“Quiero dejar algo claro, donde me han preguntado que si es verdad lo que por ahí sale de una chica. Es mentira, no estoy saliendo con nadie, para que lo tengan claro”, aseguró el capitán de la Selección Colombia.  

Lea aquí:  James Rodríguez y Marc Anthony estuvieron muy cerca en juego de beisbol

Cabe recordar Rodríguez y De Lima, pese a que eran bastante reservados con su relación en redes sociales y medios de comunicación, se empezaron a ver mucho más distanciados. 

La ausencia de la modelo venezolana en la fiesta de cumpleaños de James Rodríguez  , y el bautizo de su hijo Samuel, aumentaron  las especulaciones de que su noviazgo llegó a su fin. 

Le puede interesar:  Daniela Ospina despejó los misterios sobre su relación con James Rodríguez

Otro de los eventos recientes donde Shannon no ha estado es, por ejemplo, cuando no se le vio junto al jugador de la Selección Colombia en su paso por Miami para saludar a sus amigos Aldo Leao Ramírez y Angellot Caro en mayo de este 2021 , pero sí se le vio junto a su exesposa Daniela Ospina.

Christian Abreu Hidalgo

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)