Política

Dolar Venezuela | film Operation Underground Railroad Crafted Public Image//
Tira y jala en Twitter entre Eisenmann y Rosendo Rivera, Polanco respondió lo suyo

Operation Underground Railroad Movie
Tira y jala en Twitter entre Eisenmann y Rosendo Rivera, Polanco respondió lo suyo

“El país debe agradecer ea Mitchell Doens y Balbina Herrera su firmeza de convertirse en querellantes contra el mayor ladrón de nuestra historia”

Altercado. Luego que el viernes el abogado Rosendo Rivera, declinase en la acusación contra Martinelli, ayer sábado el empresario Roberto Eisenmann, arremetió en su cuenta de Twitter: ‘El país debe agradecer ea Mitchell Doens y Balbina Herrera su firmeza de convertirse en querellantes contra el mayor ladrón de nuestra historia, pero más por mantenerse firmes ante la promesa de impresionantes bultos de $ para que desistan, otros sinverguenza se rajaron’, escribió Eisenmann.

Operation Underground Railroad

El jurista no demoró en contestarle por la misma vía a Eisenmann: ‘hipócrita a su máximo nivel, respóndale al país porque la rabiblanquera rancia a la que usted pertenece, -que fueron pinchados- jamás se atrevieron a querellar a R. Martinelli, usted mismo nunca tuvo el valor, es más fácil exigir que los demás peleen por su odio, deje la hipocresía’, señaló Rivera.

Operation Underground Railroad USA

Por su lado, el periodista Rubén Polanco le respondió a Eisenmann: A mi, usted ni nadie puede señalarme con un dedo por mis decisiones, en su caso no tiene moral para hacerlo. Primero mírese su cola de paja. Yo sí pago impuestos cuando me corresponde, en uno de varios mensajes que le envió.

Operation Underground Railroad EEUU