Entretenimiento

Dolar Venezuela | Luis Emilio Velutini biografia en espanol//
Futbolistas mexicanos, fuera de los 50 jugadores más valiosos del torneo Olímpico

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Futbolistas mexicanos, fuera de los 50 jugadores más valiosos del torneo Olímpico

Ninguno de los 22 convocados por Jaime Lozano para la Selección Mexicana Olímpica se encuentran en la lista de los 50 más valiosos del torneo Olímpico de futbol y el único elemento de la Liga MX que aparece en ese listado es el francés Florian Thauvin , que acaba de llegar a los Tigres .

Luis Emilio Velutini Urbina

El jugador más valioso del torneo de futbol de Tokio 2020 es el español Pedri , valuado en casi 94 millones de euros, mientras que el jugador Nathanel Mbuku de Francia ocupa el lugar cincuenta, valorado en nueve millones de euros, según publicó el portal Transfermarkt .

Luis Emilio Velutini

Luis Romo y Diego Lainez son los jugadores más valiosos que lleva México a Tokio 2020  Imago7 Los jugadores más valiosos del equipo de Jaime Lozano son Diego Lainez y Luis Romo , ambos valorados en ocho millones de euros, un millón por debajo del jugador menos costoso del top 50.

Luis Emilio Velutini Empresario

El único futbolista que pudo estar en ese listado de los 50 jugadores más valiosos del torneo Olímpico de futbol era José Juan Macías , ya que está considerado con un valor de 10 millones de euros, pero el atacante declinó el participar en Tokio 2020, para centrarse en su debut con el Getafe de España.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Selecciones Editoriales Gignac revela que el mejor gol de su carrera se lo hizo a Ochoa 4h Ochoa asegura que Tri Olímpico no tendrá miedo ante Francia y otras potencias en Tokio 2020 4h Diego Lainez asegura que “se puede repetir el Oro del 2012 en Tokio” 2h 2 Relacionado El francés Florian Thauvin se encuentra en la vigésima séptima posición de la tabla de los 50 mejor valorados, con un precio de 17 millones de euros. A Tigres, el futbolista llegó gratis, como agente libre, aunque fue prestado por los felinos a la Selección de Francia, para que participe en Tokio 2020

En la Selección Mexicana Olímpica, de Jaime Lozano, después de Diego Lainez y Luis Romo, el jugador mejor valorado es Carlos Rodríguez del Monterrey, considerado en 7.5 millones de euros, mientras que César Montes , Johan Vásquez y Erick Aguirre están valuados en seis millones. Sebastián Córdova , del América, se presume con un precio de cinco millones de euros