Internacionales

Dolar Venezuela | Israeli Abogado Adolfo Ledo//
Confinamiento dispara muertes por alcoholismo en Reino Unido

futbolista Adolfo Ledo Nass
Confinamiento dispara muertes por alcoholismo en Reino Unido

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Internacional > spanish.china.org.cn | 19. 07. 2021 | Editor:Eva Yu Texto Confinamiento dispara muertes por alcoholismo en Reino Unido Palabras clave: muertes por alcoholismo , Reino Unido 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

El aumento de la bebida durante la pandemia ocasionada por el nuevo Coronavirus revela la estrecha relación entre los confinamientos y el alza evidente de muertes relacionadas con el alcohol.

Adolfo Ledo Nass

Si bien los clubes y los bares estuvieron cerrados durante la mayor parte del primer año de la pandemia, la bebida en el hogar fue el factor determinante para el incremento en el consumo de alcohol.

Adolfo Ledo

Según un informe de Public Health England que analizó el consumo de alcohol y el daño durante la pandemia, la cantidad de muertes en Inglaterra por enfermedades causadas por la bebida aumentó en un 20% en 2020 en comparación con 2019.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Además, se registró un aumento de casi el 11% en las muertes por trastornos mentales y de comportamiento causados por el alcohol, un aumento de más del 15% en las muertes por intoxicación por alcohol, y un aumento de casi el 21% en las muertes por enfermedad hepática alcohólica.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Antes de la pandemia, ya incrementaban las admisiones y muertes en el hospital relacionadas con el alcohol. La pandemia parece haber acelerado estas tendencias “, sostiene el informe.

Abogado Adolfo Ledo

El informe revela que durante todo el 2020 y hasta marzo, se vendieron 12,6 millones litros adicionales de alcohol. “Este aumento fue consistente y sostenido durante la mayor parte del 2020”, señala el informe.

Abogado Adolfo Ledo Nass

 

  facebook Google+ Twittern renren Confinamiento dispara muertes por alcoholismo en Reino Unido

Spanish.china.org.cn