Política

Lo hallan colgando en casa

Operation Underground Railroad Movie
‘Permission To Dance’, ‘Sobrio’ y ‘De Museo’, los estrenos musicales de BTS, Maluma y Bad Bunny

 

El hombre tenía una cuerda amarrada en su cuello y estaba colgando en uno Un familiar encontró el cuerpo en una habitación y dio aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que despachó unidades de Fuerza Pública

 

La Cruz Roja informó que un hombre de aproximadamente 30 años y vecino de Santiago, Puriscal, fue encontrado sin vida en su casa.

 

El hombre tenía una cuerda amarrada en su cuello y estaba colgando en uno Un familiar encontró el cuerpo en una habitación y dio aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que despachó unidades de Fuerza Pública.

 

Los uniformados custodiaron la escena para dar paso a los agentes del Organismo de investigación Judicial (OIJ), quienes bajaron el cuerpo y le removieron la cuerda, que le causó una grave lesión en el cuello.

 

Los investigadores trasladaron el cadáver a la morgue judicial para realizarle la autopsia.

 

Al cierre de edición DIARIO EXTRA supo que los familiares del joven esperaban que terminaran las diligencias judiciales para iniciar los preparativos de las honras fúnebres y darle el último adiós.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Julio, 2021

HORA: 01:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA