Uncategorized

Allanan celda de supuesto mandante de tentativa de homicidio

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
[Minuto a minuto] Final de la Eurocopa: Inglaterra 0 - Italia 0

José Carlos Paná Ibarrola fue atacado a tiros en la tarde de ayer cuando se dirigía al Asentamiento 30 de enero de Pedro Juan Caballero. Fue interceptado por un solitario sicario que realizó varios disparos contra su humanidad para luego escapar a bordo de una moto de color gris

El procedimiento se llevó a cabo a las 6 de la mañana de este domingo en cumplimiento a la orden N° 669 firmada por el juez penal de garantías, primer turno, Álvaro Rojas Almiron.

Lea más: Agente penitenciario en Pedro Juan Caballero fue baleado por un solitario sicario

La celda mencionada está ocupada por los internos Rivaldo Ortega Amarilla, Pascual Osvaldo Chavez y William Gustavo Benítez Romero . Este último sería el mandante del ataque que dejó gravemente herido al citado agente, quien presta servicios en el mencionado establecimiento penitenciario.

Las evidencias incautadas, entre ellas un aparato celular marca Samsung, modelo J5 Prime, de color negro, dos libros con anotaciones varias y dos tapas de cuadernos con anotaciones varias serán analizadas por los investigadores.

En la celda además se hallaron 4 armas blancas tipo estoques de fabricación casera.

El jefe de Investigaciones, comisario Hugo Díaz adelantó que están tras las pistas del autor material.

José Carlos Paná Ibarrola fue atacado a tiros en la tarde de ayer cuando se dirigía al Asentamiento 30 de enero de Pedro Juan Caballero. Fue interceptado por un solitario sicario que realizó varios disparos contra su humanidad para luego escapar a bordo de una moto de color gris.

La víctima fue auxiliada y derivada al Sanatorio Viva Vida donde permanece internado.