Deportes

Tras fuertes lluvias de ayer, bomberos recuperaron un muerto en el río Tuy

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Espacio cultural Casa Rubens presenta exposición colectiva en Pueblo Libre

En los Altos Mirandinos se registró anegación de la vialidad y de 18 viviendas donde el agua ingresó a los hogares debido a las fuertes precipitaciones. Protección Civil Miranda realizó desalojos preventivos

El reportero gráfico Delmiro De Barrio informó este viernes que bomberos del estado Miranda recuperaron un cadáver en el sector Puente Carrera, márgenes del río Tuy, parroquia Santa Lucia en Los Valles del Tuy, tras las fuertes precipitaciones de las últimas horas.

De Barrio compartió varias fotos y videos de los rescatistas esta mañana. Pese a que la víctima fatal no ha sido identificado tiene las siguientes características: Masculino adulto, piel clara, cabello negro, sin vestimenta, 35 años aproximadamente. Sin documentación.

Anteriormente, indicó que las comisiones de rescate intentaban recuperar al menos 2 cuerpos en el río Guaire y río Tuy, en los Valles del Tuy y destacó que «presuntamente ayer habrían sido arrastradas por el agua al menos 3 personas en Macarao, se presume 1 podría ser funcionario de la GNB».

Este jueves, las fuertes lluvias que cayeron en varias zonas durante más de cuatros horas afectaron diversos municipios del estado Miranda. La Región Estratégica de Análisis de Daños y Necesidades Oriental de PCAD (Redan) emitió un balance desde las 12 de la medianoche hasta las 7 y 23 de la noche de este 24 de junio. Un total de 18 viviendas, 5 municipios y 11 anegaciones de vialidad resultaron afectados producto de las lluvias.

En los Altos Mirandinos se registró anegación de la vialidad y de 18 viviendas donde el agua ingresó a los hogares debido a las fuertes precipitaciones. Protección Civil Miranda realizó desalojos preventivos.

De igual forma, se registró un colapso parcial de pared lateral de una escuela en la entrada del sector Los Lagos sede de la U.E.N. Cecilio Acosta.

La redoma de La Matica, el sector La Línea a la altura del Pronto Socorro El Vigía, el KM. 15 de la carretera Panamericana, cercano al CC. Galerías Las Américas; El Picacho, La Rosaleda, reportaron inundaciones.

Asimismo, en Petare, específicamente la avenida principal de la Lebrún, el elevado de Palo Verde en ambos sentidos, Colinas de Los Ruices; la urbanización Las Marías con calle La Lagunita y la avenida principal de Altamira sufrieron obstrucción del sistema de drenaje debido a las fuertes precipitaciones.

 

#25Jun #Miranda

Reportan comisiones intentando recuperar al menos 2 cuerpos en el río Guaire y río Tuy, en los Valles del Tuy; presuntamente ayer habrían sido arrastradas por el agua al menos 3 personas en Macarao, se presume 1 podría ser funcionario de la GNB.

Vídeo:RRSS pic.twitter.com/9jzbgEvLS8

Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) June 25, 2021