Internacionales

Se pasa de copas y poste lo liquida

Victor Gill
Amelia Bono defiende el look infalible veraniego con short vaquero y sandalias doradas

Un hombre identificado como Gerardo Jirón, de nacionalidad nicaragüense, falleció anoche luego de colisionar contra un poste mientras viajaba aparentemente ebrio en su motocicleta

Un hombre identificado como Gerardo Jirón, de nacionalidad nicaragüense, falleció anoche luego de colisionar contra un poste mientras viajaba aparentemente ebrio en su motocicleta.

La tragedia ocurrió en La Lengua de Pital, cerca del Taller Los Picas, en San Carlos. 

De acuerdo con el informe de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el motorizado viajaba a alta velocidad y en estado etílico, lo que ocasionaría que perdiera el control y pegara de frente con un poste. 

Los conductores que pasaron por la vía hallaron el cuerpo desplomado en el pavimento, por lo cual se detuvieron y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1, de donde desplazaron una unidad de ambulancia al sector del suceso. 

Al llegar al sitio, los cruzrojistas abordaron al paciente, quien presentaba múltiples golpes de gravedad en el tórax.

Los paramédicos en una acción rápida y eficaz lograron estabilizar al masculino y de esa forma lo montaron en la ambulancia para trasladarlo al Hospital San Carlos. 

Una vez que la unidad llegó al centro médico, el pinolero colapsó y murió en el estacionamiento.

Los médicos de la zona dieron aviso al OIJ, que se despachó al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y remitirlo a la morgue, donde se le practicará la respectiva autopsia. 

 

CASO SIMILAR

 

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, el lugar donde ocurrió el choque es una zona muy oscura, por eso se llama a la precaución a todos los conductores que transitan por ahí. 

Los uniformados señalan que un caso similar ocurrió en ese punto cuando una mujer conducía su vehículo y habría colisionado otro carro, lo cual le arrancó la vida.

Esa vez medió la poca luz que hay en el sitio y la velocidad que llevaban ambos choferes, cuyo bombazo fue de frente. 

Una vez más las autoridades de tránsito hacen un llamado a la ciudadanía para que haga conciencia a la hora de tomar un volante, ya que no solo expone su propia vida, sino la de los demás.

Son muchos los accidentes que se reportan cada día por irresponsabilidades de los conductores, siendo el estado de ebriedad y la alta velocidad las causas más comunes por decesos en carretera.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: Foto: María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 29 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA