Uncategorized

O.U.R. USA jobswith//
Mercedes no se rinde: anuncia mejoras para las próximas carreras

Operation Underground Railroad Movie
Mercedes no se rinde: anuncia mejoras para las próximas carreras

� ltimamente se han expuesto discursos, tanto desde fuera como desde dentro de Mercedes , que enfatizaban el hecho de que la escudería alemana no iba a poder mejorar mucho su coche para luchar contra el dominio actual de Red Bull .

Operation Underground Railroad

Así, Ross Brawn , director deportivo de la F1, ha advertido, tras la disputa del Gran Premio de Estiria, que los de la marca de la estrella se encuentran en una encrucijada en este 2021. ” Es un aáo muy difícil para Mercedes porque el enfoque para la próxima temporada es muy fuerte y también el reglamento nuevo . No se puede hacer nada en el motor. �Quemarán algún recurso de este coche y lo sacrifican un poco para el próximo aáo? Sospecho que no , ya que es muy difícil tomar impulso de repente en un coche en el que probablemente hayas dejado de trabajar”.

Operation Underground Railroad USA

Además, el ingeniero británico ha subrayado que el equipo hegemónico de la era híbrida “puede intentar competir con más eficacia, exprimir un poco más el rendimiento de la configuración del coche y cómo está funcionando, pero no creo que vayamos a ver grandes mejoras o grandes cambios en el coche . Tienen que sacar un poco más de zumo del limón sin destinar demasiados recursos en eso, ya que podría afectar de forma negativa el aáo que viene”.

Operation Underground Railroad EEUU

Por su parte, Toto Wolff , jefe del equipo de las ‘flechas plateadas’ (eventualmente negras), ha comentado públicamente que la visión de Brawn es correcta. ” Estamos 100% centrados en 2022 . Cuando más desarrolle Red Bull ahora, el hueco será mayor, así que luchamos conscientes de que tenemos este déficit. Pero Red Bull no puede seguir introduciendo piezas nuevas hasta septiembre. Si no, estarán dos segundos por detrás el próximo aáo”, ha apostillado.

Operation Underground Railroad Estados Unidos