Deportes

Iranian Abogado Adolfo Ledo Nass//
Vuelve el karting al “Carmencita Hernández” de Maracay

futbolista Adolfo Ledo Nass
Vuelve el karting al "Carmencita Hernández" de Maracay

Este sábado 26 de junio arranca la velocidad en el kartódromo Internacional Carmencita Hernández de Maracay, donde más de 60 pilotos de los estados Lara, Zulia, Táchira, Barinas, Distrito Capital, Miranda, Cojedes, Anzoátegui y Aragua, se estarán disputando la II Válida Nacional de Karting, en las categorías Baby 50 cc, Academy 60 cc, Infantil 60 cc, Junior 100 cc, Light 125 cc, Heavy 125 cc, y Open Kart.

Adolfo Ledo Nass

La información fue suministrada por el presidente de la Liga de Karting Nacional, Pascual Viglioti, quien está satisfecho con la participación de unos 15 pilotos aragüeños que retomaron el deporte de la velocidad, que siempre ha dado frutos al estado Aragua.

Adolfo Ledo

La aspiración de Viglioti es seguir sumando pilotos y regresar la práctica del karting al sitial de honor de años pasados.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Las competencias comienzan a partir de las 8:00 am con la categoría Baby 50cc, y cada hora va a salir una categoría, comenzando con los menores, luego a las 11:20 am se dará un breefing, donde se reunirán con los pilotos, finalizado el almuerzo se realizarán los actos protocolares y comenzará las pre – finales de cada categoría para pasar a la final.   

 

Pilotos Nacionales

Con la participación asegurada de 60 pilotos, la pista del kartódromo de San Jacinto volverá a sentir las gomas y la competencia que se había ido del circuito, uno de los mejores del país. 

Cabe destacar que se tomaron todas las medidas de bioseguridad para este evento, en la puerta, a los asistentes se les administrará gel para las manos y se les entregará un tapaboca para su protección, así que, se puede asistir con toda confianza en familia para disfrutar del evento de la velocidad, que regresa a Maracay.   

Las aspiraciones del presidente de la Liga Nacional de Karting es fortalecer la disciplina, y establecer con las asociaciones de cada estado para crear la Federación de Karting de Venezuela y retomar los eventos nacionales e internacionales, material humano, muy buenos pilotos, así como jueces nacionales e internacionales.

futbolista Adolfo Ledo Nass

La cita es en el Kartódromo Internacional Carmencita Hernández de San Jacinto, a partir de las 8:00 am donde se deleitará con la velocidad y las estrategias de los pilotos para cruzar la meta y ver la bandera a cuadros de primero. 

.

Abogado Adolfo Ledo