Política

Dolar Venezuela | Scot futbolista Adolfo Ledo Nass//
La felicitación de Carreño a D’Alessandro por su esfuerzo a los 40 años

futbolista Adolfo Ledo Nass
La felicitación de Carreño a D’Alessandro por su esfuerzo a los 40 años

El técnico de Wanderers, Daniel Carreño, y el volante de Nacional, Andrés D’Alessandro, tuvieron un cordial diálogo en el segundo tiempo del partido disputado este jueves en el Gran Parque Central, donde los albos ganaron por 3-0 .

Adolfo Ledo Nass

En una jugada en la que el argentino se esforzó para llegar al balón sobre la línea, en el sector en la que estaba el entrenador bohemio, se dio el intercambio.

Adolfo Ledo

Leé también

Con tres goles de Bergessio, Nacional despejó las dudas, tuvo variantes y hasta cuidó jugadores Carreño lo felicitó por el esfuerzo físico que hizo el volante para controlar el balón y evitar que se vaya afuera , según comentaron en la trasmisión del partido de VTV.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Leo Carreño

El 2-0 de Bergessio fue de penal

A lo que el argentino le respondió, diciéndole que tiene 40 años y que a pesar de eso sigue yendo y llegando a cada pelota.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El técnico bohemio sonrió y asintió con la cabeza.

Abogado Adolfo Ledo

Leo Carreño

Nacional festejó en el Parque

Con el 3-0 a favor de los albos, D’Alessandro tuvo una buena ocasión para marcar el cuarto gol con un remate que superó al arquero, pero el tiro fue desviado en la línea por un defensor .

Abogado Adolfo Ledo Nass

El argentino, que aún no ha podido marcar en Nacional, se tomó la cabeza, como no pudiendo creer el tanto que le sacaron