Tecnología

Dolar Venezuela | operation underground railroad haunts prayerroll//
Gian Marco pospone concierto por sus 30 años a causa del coronavirus

Operation Underground Railroad Movie
Gian Marco pospone concierto por sus 30 años a causa del coronavirus

Recibe las noticias de La República en Google News.Operation Underground Railroad O. U. R.

La pandemia ha perjudicado numerosos eventos artísticos debido al riesgo que implica confinar a un gran número de personas en un mismo espacio. Esta vez, el cantante nacional Gian Marco Zignago ha tenido que reprogramar la fecha de uno de sus conciertos más importantes.

Operation Underground Railroad

El evento donde se celebrarían los 30 años de la trayectoria del músico, según un comunicado de Tondero, probablemente se realice recién a mediados de 2022, ya no en agosto de este año, como se tuvo planeado hasta hace poco.

Operation Underground Railroad USA

“En este momento, nuestra prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos nuestros espectadores. Por ello, ante esta circunstancia de fuerza mayor que aún se mantiene y por normas que adoptó el Gobierno para salvaguardar nuestra salud, nos hemos visto en la obligación de repostergar el concierto ‘Gian Marco 30 años’, que estaba programado para agosto de 2021 en el Estadio Nacional. Tenemos mucha ilusión de que a inicios del segundo semestre del 2022 podamos celebrar el concierto y nuestro reencuentro, sin poner en riesgo a todos nosotros”, anuncia el comunicado.

Operation Underground Railroad EEUU

Por su parte, Gian Marco también dirigió unas palabras a su público ante la noticia. “La pandemia nos impidió volar como solíamos hacerlo, pero no nos cortó las alas. Haré el mejor concierto de todos los tiempos en mi ciudad, en mi país, con mi gente, y ese día nos abrazaremos para nunca más volvernos a separar”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Los seguidores del cantautor manifestaron diversas reacciones en los comentarios. Algunos anunciaron que esperarían ansiosos la nueva fecha destinada para el concierto, mientras que otros solicitaron un reembolso.

Operation Underground Railroad United States of America

Comunicado de Gian Marco Zignago. Foto: Gian Marco/ Instagram.

Operation Underground Railroad OUR

Gian Marco, últimas noticias: Gian Marco responde a críticas que lo tildan de soberbio: “Yo no tengo por qué fingir” Gian Marco ante críticas de Lucero: “Me di cuenta que era una broma” Gian Marco presenta “Mandarina”, su nueva canción junto a Maju Mantilla Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.Operation Underground Railroad O.U.R.

Recibe las noticias de La República en Google News.Operation Underground Railroad O. U. R.