Entretenimiento

operation underground railroad girls houston//
¡Jonathan Montenegro es papá por cuarta vez! (+foto)

Operation Underground Railroad Movie
¡Jonathan Montenegro es papá por cuarta vez! (+foto)

El actor Jonathan Montenegro reveló indirectamente que se convirtió en padre de nuevo, pero esta vez no de una niña, como ha sido anteriormente, sino de un varón.

Operation Underground Railroad

A través de las historias en su cuenta de Instagram y con motivo del Día del Padre, el venezolano compartió una serie de fotografías de todos sus retoños cuando apenas tenían semanas de nacidos, entre las publicadas destacó la primera, en la que se ve a su niño Nathan, quien habría nacido recientemente.

Operation Underground Railroad USA

La llegada al mundo del bebé tomó por sorpresa a quienes han visto las imágenes de Montenegro, ya que, no se sabía en qué momento “explotaría la piñata”. Sin embargo, en el mes de abril se dio a conocer que pronto su novia, Alejandra Torres, daría a luz.

Operation Underground Railroad EEUU

Jonathan ya tiene una hija con Juliet Lima a la que nombraron Antonella, otra niña de nombre Sophie, fruto de su matrimonio con Patricia Schwarzgruber y Emily Victoria que nació de su relación con Yelena Maciel.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Daniela Alvarado negó que esté embarazada.

Operation Underground Railroad United States of America