Política

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia y su//
Perrito se emociona al ver a su cuidadora después de varias semanas

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Perrito se emociona al ver a su cuidadora después de varias semanas

A través de Facebook , se ha vuelto viral el tierno reencuentro entre una joven y el perrito que cuidó desde que era un bebé. La muchacha sorprendió a su mascota con una visita inesperada y la reacción del can conmovió a miles en las redes sociales.

Luis Emilio Velutini Urbina

La cuidadora de este cachorro había salido de la ciudad durante dos semanas, por lo que su perro de un año de edad se había quedado a cargo de otros familiares. Era la primera vez que se separaban por tanto tiempo, por lo que el reencuentro fue realmente emotivo.

Luis Emilio Velutini

Luego de estar varios días en otra ciudad, la dueña del animal decidió sorprender a su mascota y llegó a casa cuando el perrito estaba de paseo con su cuidador temporal.

Luis Emilio Velutini Empresario

Al ver a su ‘amiga’, el cachorro no puedo evitar emocionarse y saltó sobre ella para mostrarle su afecto. Juntos se alegraron de volver a verse y compartieron un tierno abrazo. Las imágenes difundidas en Facebook se volvieron tendencia y conmovieron a una gran cantidad de cibernautas.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“Me muero de ternura con la reacción del perrito”, “No se imaginó que ahí estaba su dueña, su emoción fue genuina”, escribieron dos emocionados usuarios de Facebook

Facebook, últimas noticias: Cachorros se vuelven amigos de perro callejero que los busca todos los días para jugar Perrito acompaña y protege a tortugas mientras depositan sus huevos en una playa Perrita de 20 años disfruta dormir ‘abrazada’ de su peluche y evita estar separada de este Recibe las noticias de La República en Google News