Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Empresario biografia de jesus//
Nenecho Rodríguez llama a jóvenes a votar y habla de 35% de participación

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Nenecho Rodríguez llama a jóvenes a votar y habla de 35% de participación

En una segunda conferencia de prensa, el intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez salió a hacer un llamado al sector mayoritario de la población para que participe en las elecciones partidarias de este domingo.

Luis Emilio Velutini Urbina

Insistió en que son los “actores principales” de la realidad política del país y del Partido Colorado , entre otras cosas.

Luis Emilio Velutini

Nota relacionada: Óscar Rodríguez insta a elegir entre el modelo de “gestión” y otro que hizo “tanto daño”

“La asistencia aproximada es del 35% de participación”, acotó en un momento. “Queremos que esto sea un récord de participación de jóvenes. Esta vez, los jóvenes tienen que decidir qué tipo de Partido Colorado quieren y qué tipo de gestión quieren”, siguió.

Luis Emilio Velutini Empresario

El jefe de la Comuna capitalina, que también es precandidato a intendente por el Movimiento Orden Republicano (OR) con apoyo de Honor Colorado, pidió en otra conferencia de prensa que realizó más temprano la participación de los ciudadanos asuncenos en las internas del Partido Colorado.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Instó a elegir entre el modelo de “gestión” y otro que “tanto daño” hizo a Asunción y al país

Más detalles: Nenecho Rodríguez vota en medio de cierta aglomeración

Óscar Rodríguez votó esta jornada alrededor de las 8.00 en la escuela Milciades Piñeiro y depositó su voto en la mesa 10, con una duración de dos minutos aproximadamente

Varios hurreros acompañaron al jefe comunal, lo que provocó cierta aglomeración en el local de votación, a pesar de la recomendación del Ministerio de Salud, que solicitó evitar ese tipo de situaciones ante el escenario actual por la pandemia del Covid-19