Entretenimiento

Balean a un hombre en Guayama

Operation Underground Railroad Movie
Créditos agropecuarios se pueden dar con títulos, ganado y equipos

La persona, cuya identidad no fue revelada, fue transportada al hospital Menonita de Guayama, donde le diagnosticaron una herida de bala en la cabeza con entrada y salida, otra en la ingle derecha y una en el brazo izquierdo

Un hombre está en condición crítica luego de ser baleado varias veces , en un incidente a eso de las 12:52 de la madrugada del lunes, en la carretera 3, cerca del correo postal de Guayama , reveló la Policía.

Las autoridades fueron alertadas del suceso a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, en la que se informaba de un choque.

Al llegar los agentes de Patrulla de Carretera y personal de Emergencias Médicas al lugar de la denuncia encontraron dentro de un auto a un hombre herido de bala.

La persona, cuya identidad no fue revelada, fue transportada al hospital Menonita de Guayama, donde le diagnosticaron una herida de bala en la cabeza con entrada y salida, otra en la ingle derecha y una en el brazo izquierdo.

Este caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama para continuar con la pesquisa.

Noticias recomendadas:

Muere un hombre luego de chocar dos veces en Moca

Tenía 58 años

Mujer policía alega represalias por denunciar incidente de acoso sexual contra otro oficial

La demandante alegó que se le fabricó un caso de hostigamiento sexual de parte de su compañero, quien negó que haya ocurrido

COVID-19: Salud reporta 74 hospitalizados y 291 nuevos casos positivos

No registraron muertes adicionales

Comienzo de semana con aguaceros y tronadas

Todas las playas de la isla están bajo riesgo moderado de corrientes marinas

Fallece un hombre de 32 años en un choque en Toa Baja

El accidente se registró en la madrugada de hoy