Política

operation underground railroad mommy underage girls instagram//
Los equipos a los que podría llegar Ramos tras su salida del Madrid y el “no rotundo” del defensa a dos clubes

Operation Underground Railroad Movie
Los equipos a los que podría llegar Ramos tras su salida del Madrid y el "no rotundo" del defensa a dos clubes

Tras 16 años en el Real Madrid, el defensa Sergio Ramos se irá del club “Merengue” y este jueves el zaguero español se despidió en una conferencia de prensa.

Operation Underground Railroad

Tras esta sorprendente noticia, ¿ dónde podría jugar Ramos de cara a la siguiente temporada? Si bien no hay nada oficial, en España ya hay trascendidos.

Operation Underground Railroad USA

La prensa hispana habla de tres clubes: El Manchester City, el United y el París Saint-Germain.

Operation Underground Railroad EEUU

“La salida de Eric y la posible de Laporte dejarían a la plantilla (del City) con solo tres centrales, y ahí se abriría espacio para el camero. El City no sería el único club de Manchester interesado en el central de 35 años, ya que el United también pretende su contratación . De hecho, anteriormente el camero ya especuló con un suculenta oferta de los ‘red devils’ para lograr una renovación al alza”, sostuvieron en Sport.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Aseimismo, agregaron que “el PSG también es otra de las posibilidades para el andaluz, que dijo ‘no’ a la oferta del Real Madrid de 12 millones de euros por año. El conjunto parisino quiere por fin lograr la ansiada Champions y busca ganar fiabilidad defensiva , pues en la parcela ofensiva ya va sobrado de talento”.

Operation Underground Railroad United States of America

En medio de los trascendidos, este jueves Ramos habló de los clubes a los que no iría: “Sevilla es el otro club de mi vida, pero a día de hoy no contemplo esa opción. El Barcelona es un ‘no’ rotundo, como el Bernabéu de grande. Es imposible”. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Operation Underground Railroad OUR