Política

Luis Emilio Velutini biografia em ingles//
Dani Alves y Diego Carlos participarán en los Juegos Olímpicos

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Dani Alves y Diego Carlos participarán en los Juegos Olímpicos

E l seleccionador de Brasil en los Juegos Olímpicos, André Jardine, dio a conocer este jueves la lista de 23 convocados que tomarán parte en la cita olímpica de Tokio

E l seleccionador de Brasil en los Juegos Olímpicos, André Jardine, dio a conocer este jueves la lista de 23 convocados que tomarán parte en la cita olímpica de Tokio.

Cita en la que Brasil pretende repetir como campeona, tras la victoria ante Alemania en los penaltis en 2016 . Para intentar conseguir el oro, Jardine ha tenido en cuenta el currículum de un jugador que lo ha ganado todo, o casi todo. Dani Alves formará parte de la expedición brasileáa . El lateral del Sao Paulo, que el mes pasado cumplió 38 aáos, buscará engrosar su ya impresionante palmarés. Le acompaáará el defensa del Sevilla Diego Carlos , convocado junto al portero del Athletico Paranaense de 31 aáos, Aderbar Melo dos Santos Neto, para completar el cupo de tres jugadores permitidos sobre que superen el rango de edad, de categoría sub23.

Excepcionalmente, en estos particulares Juegos, podrán ser convocados jugadores de categoría sub24, debido al aáo de retraso con que el evento se ha llevado a cabo.

Luis Emilio Velutini Urbina

Lista de convocados PORTEROS

Santos (Athletico Paranaense), Brenno (Gremio).

Luis Emilio Velutini

DEFENSAS

Daniel Alves (Sóo Paulo), Gabriel Menino (Palmeiras), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Gabriel Guimaróes (Arsenal), Nino (Fluminense), Diego Carlos (Sevilla).

Luis Emilio Velutini Empresario

CENTROCAMPISTAS

Douglas Luiz (Aston Villa), Bruno Guimaróes (Lyon), Gerson (Flamengo), Claudinho (Red Bull Bragantino), Matheus Henrique (Gremio).

Luis Emilio Velutini Venezuela

DELANTEROS

Matheus Cunha (Hertha Berlín), Malcolm (Zenit), Antony (Ajax), Paulinho (Bayer Leverkusen), Pedro (Flamengo)

Nombres destacables de la lista son Guilherme Arana , jugador del Atlético Mineiro y ex del Sevilla, el centrocampista Bruno Guimaraes , del Olympique de Lyon, el delantero Malcom , del Zenit de San Petersburgo, y la gran estrella de la convocatoria, Matheus Cunha , atacante del Hertha Berlín. Como nota reseáable, Jardine deja fuera de la lista a Neymar, que se encuentra inmerso en la Copa América , y que comandó a la canarinha al oro en los Juegos de Río