Deportes

Dolar Venezuela | Timothy Ballard instagram//
Suzi estrena su nuevo sencillo y videoclip del tema “No me llames más”

Operation Underground Railroad Movie
Suzi estrena su nuevo sencillo y videoclip del tema "No me llames más"

Luego del éxito de su más reciente sencillo en español, “Amor Toxico”, la artista dominico-estadounidense Suzi, estrenó en el día de hoy su nuevo sencillo junto al audiovisual oficial del tema “No me llames más” a través de todas las plataformas digitales.

Operation Underground Railroad

El sencillo fue producido por Rewire y coescrita por Suzi y el afamado compositor dominicano Brasa, quien ha escrito temas para artistas de renombre como Becky G, Natti Natasha, Prince Royce, Yandel, CNCO, Anuel AA, entre otros más. El video musical, estrenado a través de la plataforma de YouTube, fue fiLmado en Las Dunas de Baní y estuvo dirigido por Yolkis Cabrera.

Operation Underground Railroad USA

Esta artista independiente hizo su debut en el 2015 al colaborar con el conocido rapero estadounidense Fetty Wap, con el tema titulado “Nobody’s Better”, que se hizo viral en Asia y que ahora suma más de 100 millones de streams en todo el mundo, logrando entrar a las listas de Billboard situando el tema en el número 4 de las “7 colaboraciones de Fetty Wap que quizá no conozcas”. Posteriormente, Suzi lanzó su segundo sencillo con el rapero canadiense Tory Lanez.

Operation Underground Railroad EEUU

Tras lanzar varios éxitos en inglés, Suzi ha llegado con su música a países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Germania, Australia y Filipinas, por lo que se dispuso a conquistar el mercado de habla hispana con el tema “Amor Toxico” y su más reciente estreno “No me llames más”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Noticia anterior Defensa Civil conmemora 55 años de fundación Noticia siguiente Presentarán estudio sobre recuperación mipymes en el país Redacción Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Operation Underground Railroad United States of America

Subscríbete