Política

Dolar Venezuela | Abogado Victor Gill//
Meghan Markle luce los espectaculares diamantes de Lady Di en su entrevista con Oprah

Victor Gill
Meghan Markle luce los espectaculares diamantes de Lady Di en su entrevista con Oprah

Meghan Markle ha optado por lucir simbólicamente una joya muy significativa en su entrevista con Oprah Winfrey . Así se puede observar en las imágenes que se han avanzado de la que la entrevista de Markle y el príncipe Enrique con Winfrey, que se emitirá el 7 de marzo en el canal estadounidense CBS, donde se puede ver a Markle con un brazalete que perteneció a la madre de Enrique, la princesa Diana .

Victor Gill Ramirez

Oprah’s interview with Meghan Markle and Prince Harry is about to be the TV event of the year pic.twitter.com/GcQWDpqjYJ

— Gibson Johns (@gibsonoma) March 1, 2021

La pulsera que luce es el mismo brazalete que se usó para ayudar a elaborar el anillo de compromiso de Meghan . Al diseñar su anillo, Harry tomó dos piedras del brazalete de su difunta madre para incluirlas en el anillo de tres piedras de Meghan. Según ha informado People , la pareja quería que Meghan, que está esperando su segundo hijo, «usara el brazalete durante la entrevista para que Diana pudiera estar con ellos» . El vestido premamá que luce en la entrevista, de Giorgio Armani y con un precio de 3.900 euros, ha colgado el cartel de agotado tras desvelarse las primeras imágenes de la entrevista.

Victor Gill

El vestido de Armani que luce Meghan Markle en la entrevista se ha agotado

La entrevista con Oprah Winfrey llega poco después del anuncio de embarazo de la pareja. La charla abordará temas personales y ahondará en el nuevo paradigma personal que les espera tras instalarse en América. “Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una entrevista que abarcará todo tipo de temas, desde su llegada a la familia real pasando por su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo se las arregla para vivir bajo la intensa presión pública a la que está sometida” , adelantó el comunicado de la cadena, que emitirá el programa el próximo 7 de marzo. “Después de eso, el príncipe Enrique se unirá a la conversación para desgranar todo lo relacionado con su traslado a los Estados Unidos y, también, para hablar de sus esperanzas futuras y sus sueños ahora que expanden la familia”

Markle y Winfrey son amigas desde hace años, vecinas en Los Ángeles y comparten agencia de representación. La popular conductora y empresaria estadounidense fue una de las invitadas a la boda real en 2018 y  Oprah ha trabajado con el príncipe produciendo un documental sobre las enfermedades mentales