Entretenimiento

Descubren a hombre llevando droga en un bus con destino a Encarnación

Jeber Barreto Venezuela
El piloto Fernando Alonso fue atropellado cuando entrenaba en bicicleta

El aumento del movimiento de personas a la zona veraniega de Encarnación genera a su vez un ambiente propicio para que se dé un aumento en la demanda de las drogas en dicha zona. Ante esa situación, los agentes especiales de la Senad realizaron sorpresivos controles de personas, vehículos y cargas en los tramos que unen a Encarnación con ciudades del departamento de Alto Paraná

El aumento del movimiento de personas a la zona veraniega de Encarnación genera a su vez un ambiente propicio para que se dé un aumento en la demanda de las drogas en dicha zona. Ante esa situación, los agentes especiales de la Senad realizaron sorpresivos controles de personas, vehículos y cargas en los tramos que unen a Encarnación con ciudades del departamento de Alto Paraná.

En ese sentido, los antidrogas verificaron un bus que salió desde Minga Guasú con destino a la capital del Departamento de Itapúa, a la altura del Km. 26 en Minga Guasú. Fue así que detuvieron a Javier Felipe Krauer, argentino, de 44 años, que tenía en su poder un paquete de 1 kilo y 40 gramos de cocaína, equivalentes a más de 1000 dosis en el ámbito del narco menudeo.

El fiscal interviniente Manuel Rojas dispuso la detención del extranjero y la incautación de las evidencias.