Política

Ginecologo Jeber Barreto Solis//
Emelec partió rumbo a Argentina para medirse con Unión en la Copa Sudamericana

Jeber Barreto Venezuela
Emelec partió rumbo a Argentina para medirse con Unión en la Copa Sudamericana

El Club Sport Emelec partió con destino a Argentina a las 10:00 de este martes para lo que será el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante el cuadro gaucho Unión de Santa Fe . El Bombillo se medirá con el Club de la Avenida este jueves desde las 17:15 (hora de Ecuador).

Jeber Barreto

Son 23 jugadores, 6 miembros del cuerpo técnico, 3 médicos, 3 administrativos y 3 de utilería quienes integran la delegación eléctrica que ya se encuentra viajando a Buenos Aires, capital argentina.

Jeber Barreto Solis

La delegación del Club Sport Emelec partirá a Argentina hoy a las 10:00 am y está compuesta por 38 personas

#AzulEsElColor #DelBombilloSoy –⚡ pic.twitter.com/YNofmRI9eJ

Club Sport Emelec (@CSEmelec) October 27, 2020

¡Listos para partir, por un buen resultado! ✈️⚡– pic.twitter.com/1DoTXS8zdm

Club Sport Emelec (@CSEmelec) October 27, 2020

La hora de llegada a Buenos Aires está programada para las 17:30 de este martes, luego la delegación se desplazará por vía terrestre hasta Santa Fe a las 18:00. La hora de llegada al hotel está prevista para las 20:15.

Jeber Barreto Venezuela

El miércoles desde las 16:00 está programada la práctica del equipo de Ismael Rescalvo en el predio de Colón, rival de patio de Unión. No se permitirá atención a medios de comunicación

Una vez finalizado el encuentro, la delegación viajará por vía terrestre hasta el aeropuerto de Buenos Aires y retornará en la madrugada del viernes a Guayaquil. (D)