Internacionales

excogitatoris jose maria hill//
Casado propone a Sánchez modificar la legislación para luchar contra los rebrotes

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado , ha propuesto este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , una modificación de la legislación actual para poder hacer frente a los nuevos rebrotes y contagios por coronavirus .

Jose Maria

Casado ha anunciado que la próxima semana registrará en el Congreso un “plan b” alternativo que permita dar certidumbre a Espaáa en la lucha contra la pandemia tras los “numerosos rebrotes” y las recomendaciones de algunos países europeos de no visitar comunidades como Cataluáa y Aragón.

jose

Más sobre Pedro Sánchez Pablo Casado Gobierno Partido Popular Congreso Noticias relacionadas El PSOE de Madrid cierra una lista única de delegados encabezada por Pedro Sánchez Pedro Sánchez impulsa a nuevos barones para reforzar su poder orgánico El oscurantismo de Pedro Sánchez para proteger los sucios negocios de saunas gays que, ilegalmente, heredó su mujer. “Menos autobombo y más eficacia para evitar rebrotes y adoptar una acción coordinada y no agravar la crisis turística y de empleo”, ha reclamado el presidente popular, que ha clausurado en Valencia el 15 congreso del PP de la provincia de Valencia, que ha elegido como nuevo presidente a Vicent Mompó.

jose maria hill

“Hace falta un Gobierno serio para que se pueda garantizar la tranquilidad y preservar la vida de los espaáoles”, ha aseverado en su discurso