Negocios

Arrestan a dos hombres por robar fondos de iglesia católica de Miami

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
Radamel Falcao García marcó en la victoria de Galatasaray sobre Denizlispor

Por Local10

Como gerente de campaña y director de desarrollo, la iglesia le confió a Nelson C. Tarke el manejo de los fondos de la iglesia. Tarke trabajó con Stefano Lambo, un asesor financiero que era el contratista de una iglesia

Detectives y fiscales acordaron con las sospechas de los administradores de la iglesia de que dos hombres estaban robando de la Iglesia Católica de St. Louis y la Escuela de St. Louis Covenant en Pinecrest, según la Arquidiócesis de Miami.

Por Local10

Como gerente de campaña y director de desarrollo, la iglesia le confió a Nelson C. Tarke el manejo de los fondos de la iglesia. Tarke trabajó con Stefano Lambo, un asesor financiero que era el contratista de una iglesia.

Tarke, de 45 años, y Lambo, de 45 años, están acusados ??de traicionar la confianza de la iglesia. Ambos enfrentan cargos de robo en un esquema organizado para defraudar a la iglesia.

La Arquidiócesis de Miami emitió un comunicado el viernes diciendo que los administradores de la iglesia informaron el supuesto gasto no autorizado de Tarke al Departamento de Policía de Miami-Dade el año pasado.

La iglesia informó haber despedido a Tarke en mayo de 2019 y Lambo en agosto de 2019.

Tarke también estuvo activo con CAMACOL, la Cámara Latina de Comercio e Industria de EE. UU., Y Lambo con el Grupo Financiero Mundial Miami-Dade y el Grupo REMii Inc.