Entretenimiento

Dos heridos tras caída de paso peatonal en Guayaquil

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Shey

El conductor del camión se dio a la fuga. Dos automotores permanecen en el lugar, atrapados bajo los escombros del puente.

Un puente peatonal ubicado en la avenida de las Américas , a la altura del colegio Simón Bolívar, norte de Guayaquil , ha caído al suelo tras ser impactado por un camión, a las 21h10 del lunes 2 de diciembre.

El vehículo que derribó al puente fue una volqueta blanca de placas KAA-951, que circulaba en sentido sur — norte. Al derrumbarse, parte del puente cayó sobre un Chevrolet Aveo de placas GHS-2381 que iba en sentido norte- sur. En este vehículo iban dos personas, quienes resultaron heridas y fueron trasladadas a una casa asistencial.

El coronel René García Andrade, jefe de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), dijo que al parecer el mecanismo que levanta el volquete se activó, por lo que al momento de pasar bajo el puente, esa parte del vehículo estaba arriba y embistió la estructura. «Por fortuna en ese instante no estaba pasando nadie por el puente», señaló el oficial.

El conductor del camión se dio a la fuga. Dos automotores permanecen en el lugar, atrapados bajo los escombros del puente.